Malla dama Swim Allover Arena

SKU: AR179

$20.376,00

Agotado

"- 5% DESCUENTO con Transferencia Bancaria"

0 ¡Personas viendo este producto ahora!

Agotado

Descripción:

El traje de baño arena Swim Allover es la combinación ideal entre diseño y sobriedad, una pieza completamente estampada en sublimación con efecto esfumado. Incorpora espalda Challenge de breteles y tirantes finos ofreciendo gran abertura en espalda y una total libertad de movimiento en hombros y espalda minimizando el contacto con el agua y mejorando la fricción. Además, para evitar transparencias indeseadas, cuenta con forro frontal.

Este modelo incorpora el nuevo tejido eco-friendly Maxlife Eco, altamente resistente al desgaste y es perfecto para entrenamientos intensivos.

CARACTERÍSTICAS 
Espalda: Challenge
Forro: Frontal
Corte: Alto

TEJIDO 
Maxlife Eco es la evolución del tradicional y exitoso tejido de arena para entrenamiento intensivo en el agua, brindando una máxima resistencia al agua clorada.

Manteniendo los mismos beneficios y características de las fibras originales Maxlife, esta nueva versión ecológica cuenta con más de 50% de poliéster reciclado obtenido de botellas plásticas PET y producido adoptando el proceso de economía circular ahorrando energía y minimizando las emisiones de CO2 así como optimizando el uso de agua durante todo el proceso.

Su confección se basa en hilos de polietileno que brindan elasticidad y combinan un excelente ajuste con un rendimiento de retención de potencia superior al promedio del mercado. Maxlife Eco es un tejido de secado rápido y que ofrece además protección UV 50+.

Cuidado del Producto
Para asegurarse que este traje de baño arena le brinde el mejor rendimiento posible durante el mayor tiempo, le recomendamos que toma las siguientes precauciones:
> enjuague inmediatamente después de su uso, en agua fría sin cloro;
> no deje el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente durante mucho tiempo;
> no exponga el traje de baño mojado en una bolsa u otro recipiente a la luz solar directa;
> lavar a mano con jabón adecuado para ropa delicada; no utilizar lavarropas
> secar al aire libre lejos de fuentes de calor, no planchar, no utilizar secarropas

Especificaciones:

Talles

Peso

0 , 120 kg