AIR es la nueva máscara de alta gama de Cressi.
Su exclusiva estructura reduce al mínimo absoluto los espesores mejorando el volumen interno, la visibilidad y la adaptación de la máscara. Reduce su peso, 125 g y la dota de la rigidez estructural de una máscara tradicional. Además, mejora la estanqueidad de la máscara, anula cualquier posibilidad de contacto incómodo de la montura con la frente y elimina toda visión de la zona central del marco desde el interior.
Volumen interno reducido hasta sólo 95 cm³. La distancia cristal/cara se ha reducido hasta tal extremo que el facial no llega a hacer el conocido efecto ventosa, simplemente se asienta sobre la cara proporcionando una óptima estanqueidad gracias a su diseño y a la estudiados relación espesor/nivel de rigidez de la silicona.
Los cristales inclinados se prolongan mediante suaves líneas curvas por encima de los pómulos, mejorando la visibilidad inferior y lateral que son prácticamente ilimitadas.
Las hebillas están ancladas en la montura para una óptima estabilidad de la máscara. Son completamente plegables y basculantes en todos los sentidos.
Disponible en silicona negra y en silicona cristal, completamente transparente y con menor tendencia al empañamiento y al amarilleo que la silicona tradicional.