La nueva silicona Crystal de Cressi es un avance en la fabricación de máscaras de alta gama, con una transparencia absoluta, tendencia al amarilleo con el paso del tiempo mucho menor y casi nula tendencia al empañamiento ya que no contiene de Cloruro de Silicio, el componente que provoca el paulatino y engorroso engrasado de los cristales tras el ensamblaje de la máscara.
No sólo se ha seleccionado esta nueva silicona High Seal, excepcionalmente suave y confortable, sino que también el diseño del contorno facial ha seguido nuevas reglas que permiten tener un punto de contacto de la máscara sobre el rostro con un ángulo muy abierto.
La máscara no deja ninguna señal sobre la epidermis, ni siquiera después de su uso prolongado.
Los vidrios inclinados con forma de gota invertida son de dimensiones reducidas y se sitúan lo más cerca posibles de las pupilas para aumentar el campo de visión.
Big Eyes Evolution ya nace predispuesta para las lentes ópticas: un pequeño destornillados y unos pocos segundos son suficientes para colocar en el lugar de los vidrios estándar las lentes ópticas prescritas por el oculista.
La confección de las Big Eyes Evolution es totalmente reciclable y la parte inferior negra ha sido realizada con material reciclado.
Características técnicas
Contorno facial de silicona Crystal
Estructura especial del contorno facial con rigidez diferenciada
Montura ultra fina de tres materiales, invisible cuando se lleva la máscara puesta
Hebillas regulables instantáneamente y unidas a la montura por un elemento elástico e indestructible
Mínimo volumen interno